657913208 |

Vacaciones Alternativas


vacaciones-alternativas

Vacaciones Alternativas en la Naturaleza:

 “Vacaciones para ti” son unas vacaciones para singles, vacaciones para solteros, vacaciones para impares, vacaciones para parejas y grupos de amigos que deseen compartir con otros sus vacaciones con un programa de actividades organizadas.

Unas vacaciones humanas para quienes estén abiertos a nuevas experiencias.


Vacaciones Alternativas con Actividades y Talleres:

Un programa de vacaciones alternativas muy variado donde podrás elegir las actividades que desees realizar cada día:


vacaciones-alternativas-yoga

Yoga, Meditación, Mindfulness y Consciencia Sensorial:

Iniciamos el día despertando el cuerpo con distintos talleres que nos ayudan a cuidarnos, tanto a nivel corporal como espiritual. Talleres que nos ayudarán, entre otras cosas, a adquirir sosiego y equilibrio.

Aprenderemos a encauzar positivamente el pensamiento y dejar de pensar, purificando el inconsciente mejorando nuestra salud mental, emocional y orgánica.

vacaciones-alternativas-senderismo

Excursiones de Senderismo:

A lo largo de la mañana, conoceremos distintos rincones de la montaña palentina, sus bosques, ríos, lagos y gargantas naturales aprovechando los amplios recursos que nos brinda este entorno natural.

En verano, nos solemos bañar en todas las excursiones pues estamos rodeados de bellísimas pozas naturales y cinco pantanos cercanos.

vacaciones-alternativas-excursiones-romanico

Visitas al Románico Palentino y Cántabro:

Una de las mañanas, se realizará una ruta guiada para conocer algunas de las iglesias y monasterios que forman parte del rico patrimonio artístico de la zona.

vacaciones-alternativas-desarrollo-personal

Talleres de Desarrollo Personal:

Por las tardes, llevaremos a cabo distintos encuentros y dinámicas grupales donde compartiremos experiencias y abordaremos temáticas que sean del interés de todos. Un tiempo para la reflexión y el diálogo con un enfoque experiencial y dinámico.

vacaciones-alternativas-danzas-del-mundo

Juegos, Tertulias, Bailes y Danzas de Mundo:

Por las noches, busquemos crear espacios distendidos para soltar el cuerpo, pasarlo bien y relajarnos antes de ir a descansar.

vacaciones-alternativas-conciertos-en-directo

Conciertos en Directo:

Todas las semanas disfrutaremos de un concierto en directo. Distintos artistas invitados nos acompañaran y deleitarán con sus actuaciones y espectáculos.

vacaciones-alternativas-cuencos-tibetanos

Encuentro con el Sonido:

Aprovechando nuestra voz y la nuestra melodía descubriremos un nueva “vibración” de nosotros mismos.

vacaciones-alternativas-naturaleza-montana-palentina

En la Montaña Palentina:

Y todo ello en el marco incomparable de la Montaña Palentina, en el Parque Natural de Fuentes Carrionas-Fuente el Cobre.


Ven a las Vacaciones Alternativas de Jardín Mandala:

Queremos que Jardín Mandala sea un referente para ti.

Un espacio donde vas a encontrar un variado programa de vacaciones a tu medida, pensadas para desconectar y divertirte en un paraíso de quietud y belleza.

Nuestro principal interés es que en esta propuesta de Vacaciones Alternativas puedas relajarte y encontrar el estímulo y las condiciones para cuidarte y explorar nuevas sensaciones y vivencias. Donde encuentres espacios para compartir tus inquietudes, para reflexionar y comunicarte.

Buscamos que te diviertas, que te rías, que realmente llegues a desconectar de tus asuntos y te sientas “presente” contigo y con los demás.

Queremos ofrecerte y que disfrutes de un espacio natural y humano diferente para que te relajes, conozcas a otras personas, un poquito más de ti y retomes tu vida con aire fresco y nuevas perspectivas.

Cuidamos mucho que la comida sea sana y bien elaborada y esos pequeños detalles que para todos son importantes.

 Unas semanas diferentes donde podrás conocer a otras personas que desean, pasarlo bien, estar en contacto con la naturaleza, y dejarse sorprender con lo que tenemos preparado para vosotros.

Si te tienes ganas de vivir “una bonita aventura” ya sabes donde estamos.


 Disfruta de unas Vacaciones Alternativas inolvidables:

vacaciones-alternativas-desarrollo-personal-naturaleza
vacaciones-alternativas-desarrollo-personal-naturaleza
vacaciones-alternativas-desarrollo-personal-naturaleza
vacaciones-alternativas-desarrollo-personal-naturaleza


Top