657913208 |

Actividades Padres e Hijos


Vacaciones con Hijos en la Naturaleza:

Los viajes con niños es una interesante experiencia y tiene mucha importancia para la educación de los peques, les enseña otros paisajes, la posibilidad de probar otro tipo de comida, conocer a otras personas y les ayuda a ser más abiertos y flexibles.

Desde Jardín Mandala queremos facilitarte este encuentro con tus hijos ofreciéndote todo lo que necesitas para que,  tus vacaciones o fin de semana, sea una experiencia  digna de recordar.

Combinamos distintas actividades pensadas para los niños con otras más enfocadas a los padres, junto con otros encuentros comunes donde poder compartir juegos y paseos por la naturaleza todos juntos.

Nuestras propuestas siempre las adaptamos a grupo y a la climatología de la época en la que nos encontremos, algunas de ellas son:

  • Berrea de los Ciervos.
  • Visita a parques temáticos.
  • Visitas a distintos centros etnográficos y cuevas.
  • Encuentro con los caballos.
  • Juegos, bailes e improvisación.
  • Danzas del Mundo para padres e hijos.


Variedad de Actividades Padres e Hijos:

actividades-padres-e-hijos
actividades-padres-e-hijos


Una Forma Distinta de Viajar con Hijos:

Conseguimos que viajar con tus hijos y en familia sea una experiencia maravillosa, donde los padres puedan relajarse y disfrutar viendo como sus hijos se divierten en un entorno natural y muy seguro.

En estos viajes para familias o vacaciones monoparentales encontrareis una oportunidad para ampliar vuestro círculo de amistades, descansar, divertiros y participar en actividades interesantes y divertidas tanto para vuestros hijos como para vosotros.

Es una propuesta de turismo rural familiar o bien viajes de singles con hijos o viajes para familias monoparentales.  Lo que realmente nos importa es que las vacaciones sean una buena oportunidad para unir lazos de amor y confianza entre padres e hijos, desarrollar la creatividad de los pequeños,  que la convivencia sea grata y todos lo pasemos estupendamente.


Actividades Padres e Hijos en la Naturaleza:

actividades-padres-e-hijos
actividades-padres-e-hijos


Top