657913208 |

Desarrollo Personal

  • desarrollo-personal

Jardín Mandala es un “Espacio de Encuentro”.

Desde su origen la casa fue construida con la ilusión y esperanza de que las personas que se acercaran a visitarnos se sintieran desde el primer instante acogidos, acompañados y percibieran en el ambiente el ánimo y la consciencia que ha inspirado este proyecto.

Una casa donde se siente el silencio, el olor a miel y a campo, donde la comunicación y la apertura a lo mejor de nosotros mismos se produce, pues ponemos el corazón y todos los ingredientes para que sea posible.

Desde hace años, son muchos los retiros y talleres de Desarrollo Personal que se han llevado a cabo desde distintas perspectivas holísticas; retiros de Meditación, Mindfulness, Reiki, Yoga, Taichi, talleres de Crecimiento Personal sobre las más diversas materias con variados y reconocidos profesionales.

Todos han dejado su huella y su deseo de volver a reencontrarnos… Muchos han vuelto y han descubierto en Jardín Mandala su “lugar de encuentro” lo cual nos alegra profundamente.

En todos los grupos que aquí se han creado, el telón de fondo siempre ha sido nuestra intención de que en esta casa sus visitantes se sintieran amigos, parte del proyecto y contribuyeran con su energía y sus buenos deseos a que más personas pudiesen disfrutar de este hermoso lugar.

Gracias a personas como tu seguimos mejorando y cuidando este espacio.

Hemos preparado varias propuestas y actividades para este año y esperamos verte pronto.


desarrollo-personal-encuentros-fin-de-semana

Encuentros Fin de Semana:

La intención, de estos encuentros, es combinar en un fin de semana “Naturaleza, Desarrollo Personal y Diversión” inspirándonos en el entorno y conviviendo para construir relaciones de amistad, donde se fomente la apertura y el respeto.

Ver Encuentros Fin de Semana


Desarrollo-personal-Vacaciones-alternativas

Vacaciones Alternativas:

Queremos ofrecerte y que disfrutes de un espacio natural y humano diferente para que te relajes, conozcas a otras personas, un poquito más de ti y retomes tu vida con aire fresco y nuevas perspectivas.

Ver Vacaciones Alternativas


desarrollo-personal-actividades-padres-e-hijos

Actividades Padres e Hijos:

Combinamos distintas actividades pensadas para los niños con otras más enfocadas a los padres, junto con otros encuentros comunes donde poder compartir juegos y paseos por la naturaleza todos juntos.

Ver Actividades Padres e Hijos


desarrollo-personal-curso-de-apicultura

Curso de Apicultura:

En Jardín Mandala se llevan a cabo anualmente un curso completo de Apicultura para formar a profesionales en este ámbito.
El curso se imparte a lo largo de cinco semanas viendo todo el ciclo reproductivo de las abejas.

Ver Curso de Apicultura

Top