657913208 |

Alojamiento Rural

El centro Jardín Mandala, le ofrece un espacio para disfrutar en la naturaleza con cómodas instalaciones y amplios recursos naturales.

Lo conforman un complejo de tres casas Los Tilos, Los Otoños y Valle de Brezos, con capacidad para 24 personas con sala de actividades de 84 m2, todas ubicadas en una finca frondosamente ajardinada de 2500 m2, y dentro del entorno incomparable de la Montaña Palentina.

Un espacio único en plena naturaleza rodeado de bosques centenarios, ríos cristalinos e imponentes montañas en un entorno de gran belleza.

Si desean contratar durante su estancia clases de yoga, relajación, excursiones organizadas, visitas culturales o actividades lúdicas para  su grupo estaremos a su disposición para ofrecerles estas posibilidades.

Una casa de reposo y salud para reponerse y descansar.


Las Casas

Jardín Mandala está formado por tres casas realizadas en piedra de mampostería, ubicadas en la misma parcela ajardinada, pero independientes entre si: Casa Los Otoños, Casa Los Tilos y Casa Valle de Brezos. En cada una de ellas tienes a tu disposición confortables habitaciones de Alojamiento Rural.



sala-jardin-mandala-en-la-montana-palentina-(5)

Las Salas e Instalaciones

Un lugar tranquilo en plena naturaleza, donde dispones de todos los recursos que precises para desarrollar tu actividad, con varias posibilidades de salas, espacios al aire libre y 2500 m2 de zonas ajardinadas. Idóneo enclave como casa rural para grupos grandes de formación.

Ver Salas e Instalaciones


comida-ecológica

Comida Ecológica

En Jardín Mandala ofrecemos una cuidada comida casera elaborada fundamentalmente con productos ecológicos.

Ver Comida Ecológica


degustación-y-venta-de-mieles

Degustación de Mieles

Prueba la deliciosa miel ecológica y el polen fresco que elaboran nuestras abejas.

Ver Degustación y Venta de Mieles

Top