657913208 |

Agenda de Actividades


Ir a: centro-de.actividades-de-montana-jardin-mandala-logo-100x100observacion-de-la-naturalezarutas-romanico-palentinodesarrollo-personal-logo-100x100

Ago
19
Lun
RETIRO VACACIONAL DE YOGA Y SENDERISMO EN LA MONTAÑA PALENTINA @ Jardín Mandala
Ago 19 a las 4:00 pm – Ago 25 a las 4:00 pm

Retiro Valberzoso

Equilibrando nuestro cuerpo energético: Naturaleza, yoga, meditación y música se unen para trabajar nuestros centros energéticos: CHACRAS. Entenderlos, estudiarlos, integrarlos. HERRAMIENTAS PARA LA VIDA

 

Que mejor lugar que el frescor de la montaña, los bosques y las praderías para recargarse y conectar con la Madre Tierra, en este retiro vacacional, lo tendrás todo.

Excursiones adaptadas al grupo donde compartirás con gente estupenda las mismas sensaciones, aficiones y ganas de disfrutar de la naturaleza y la amistad. Te sentirás en todo momento entre amigos, rodeado de energía positiva, alegría y con la confianza de mostrarte tal como eres, compartir y expresar lo que sientes.

 

EL CUERPO ENERGETICO. CENTROS DE ENERGIA: CHACRAS: 7 DÍAS, 7 CENTROS PRINCIPALES.

Cuando la energía no fluye libremente, los centros de energía (chakras) se desequilibran, descargándose o sobrecargándose, produciéndose desequilibrios sutiles y luego enfermedades a nivel físico.

Cada chakra (centro de energía con forma de rueda) tiene un nivel de energía que debe estar equilibrado en relación a sí mismo y a los otros. Como en cualquier sistema, debe haber una relación de equilibrio y armonía en cada nivel en particular y en todo el sistema en general.

Te presentamos sesiones de Hatha Yoga en diferentes estilos, excursiones en la naturaleza, concierto meditativo, Talleres monográficos y charlas.

Simplemente unas vacaciones para tí.

PIDE AQUI TODA TU FOLLETO INFORMATIVO.

 

Retiros del Alma invita a un grupo de profesionales para que compartan su trabajo y conocimientos con todos nosotros y así de ese intercambio nazca un profundo bienestar.

Pide tu folleto informativo y ahí encontrarás toda la información.

 

Top