657913208 |

Agenda de Actividades


Ir a: centro-de.actividades-de-montana-jardin-mandala-logo-100x100observacion-de-la-naturalezarutas-romanico-palentinodesarrollo-personal-logo-100x100

May
31
Vie
RETIRO DE YOGA Y NATURALEZA @ Jardín Mandala
May 31 a las 6:30 pm – Jun 2 a las 4:30 pm

Cartel Yoga y Naturaleza

 

Puedes ver el programa completo en el siguiente enlace:

Programa Yoga y naturaleza

Durante este fin de semana, elevaremos el estado de nuestra conciencia a través de la práctica de distintos tipos de Yoga (Yoga Integral, Yin Yoga, Yoga Nidra), celebraremos la vida danzando, conectaremos con nuestro verdadero ser mediante la meditación, viviremos momentos distendidos con dinámicas de risoterapia, nos expresaremos desde el corazón cantando mantras y elevando nuestra vibración conjunta, haremos caminatas en la naturaleza, respiraremos profundamente y… ¡MUCHO MÁS!

Y todo ello en un entorno alejado del bullicio y del ritmo frenético de las ciudades, en plena naturaleza, rodeadas de imponentes montañas y bosques, donde se respira serenidad y armonía en cada uno de sus rincones.

Yoga Integral

El yoga Integral fue creado por el maestro yogui Sri Aurobindo y es una corriente que combina lo espiritual, lo físico y lo mental en una misma disciplina, que tiene como objetivo la transformación total del ser. Integra asanas, pranayama, kriya y meditación.

Yin Yoga

Es un yoga lento y profundo con asanas mantenidas alrededor de 3 minutos. Se enfoca en trabajar los tejidos conectivos (fascias, tendones y ligamentos) desactivando la musculatura. La práctica de Yin Yoga nos da la oportunidad de equilibrar el exceso de Yang pasando de la activación, del movimiento y la tensión a la quietud y la relajación dentro de la misma práctica.

Yoga Nidra

Es una técnica de meditación y relajación profunda que nos permite relajarnos de manera consciente. El estado de relajación se alcanza cuando la consciencia se separa de órganos sensoriales y del sueño, entonces la mente se aquieta y se vuelve muy poderosa. En este estado podemos mejorar el esquema corporal, la capacidad de concentración, desarrollar la memoria, aumentar el conocimiento, la creatividad, descubrir nuestro potencial interior, reestructurar la mente, etc.

 

Si algo de esto te resuena, nos encantaría contar con tu presencia y compartir este fin de semana contigo ;o)

En el enlace más abajo verás toda la información detallada sobre este encuentro.

¡¡Reserva cuanto antes para asegurarte tu plaza y beneficiarte de un descuento de 30 € hasta el 15 de abril!! ¡Las habitaciones se agotan!

Gracias por dedicarte este tiempo de autocuidado, que te permitirá reencontrarte con lo que realmente eres, con tu verdadera esencia.

Namasté!

¡Gracias!
Sónia Salgado
Top