657913208 |

Agenda de Actividades


Ir a: centro-de.actividades-de-montana-jardin-mandala-logo-100x100observacion-de-la-naturalezarutas-romanico-palentinodesarrollo-personal-logo-100x100

Abr
18
Jue
Encuentro Despierta a tu corazón. Maestría Interior, descubre tus talentos. @ Jardín Mandala
Abr 18 a las 4:30 pm – Abr 21 a las 2:30 pm

cartel semana santa 19 jpeg

MAESTRÍA INTERIOR: 

DESCUBRE TUS TALENTOS

FECHA: 18 – 21 abril

LUGAR: JARDÍN MANDALA

www.jardinmandala.com

Valberzoso (Palencia)

380 €, 350 € antes del 1 de abril

¿Qué se te da bien, Cuál es lo natural en ti?  ¿Qué ventajas te supone no moverte?

Estás lleno de talentos, de sabiduría, de cualidades que quieren ser expresadas, salir a la luz y hacerse realidad en tu vida, en tus relaciones, en tu trabajo.

En este encuentro vamos a descubrir lo mejor de ti, a observar los miedos y bloqueos que frenan tu avance y a liberarlos, son precisamente la energía que se transforma en el talento.

Desvela los miedos a hacer aquello que más te gusta.  ¿Qué te impide destacar?

Aprenderemos que cuando acogemos todo sin etiquetas, lo vemos todo como algo importante para nuestro crecimiento, agradeciendo y celebrando, todo se transforma y rebela nuestras cualidades más genuinas.

¿Con qué sueñas de día y de noche? ¿Qué querías ser de niño?..¿Qué estás negando de ti mismo?

QUIERES DESCUBRIRLO Y HACERLO REALIDAD…

Un encuentro para tod@s, estés en el momento que estés, apostar por lo mejor de ti mismo, te enfoca y da claridad .

Un encuentro para reconocer y valorar todo lo hecho y recorrido hasta ahora.

Con potentes herramientas para integrar todo en el cuerpo y en tu corazón.

Con Meditaciones Activas, danza Reajuste Vital, Biodanza, Conciencias corporales, masajes sensitivos, prácticas energéticas, Respiración holoscópica, paseos conscientes en la naturaleza, creatividad, juegos, silencio, Celebración.

FACILITAN

Ana Saldaña : Terapeuta Psicocorporal . Monitora de Meditaciones Activas Internacionales. Educadora de Adultos. Formación Programa Evolución Consciente.

Rebeca Sol : Terapeuta Psicocorporal, Musicoterapeuta, Canalización de Energía, Facilitadora de Biodanza y Reajuste Vital.

Investigadora de la Evolución de la Conciencia.

Colabora:  Natalia Ortega : Terapeuta Transpersonal. Monitora Meditación y creadora del instituto de Respiración Holoscópica.

INFORMACIÓN Y RESERVAS:

Personas interesadas poneros en contacto y os mandamos la información (número de cuenta, lugar, organización de viajes, …)

POR EMAIL: 

despiertaatucorazon@gmail.com

TFNOS:  635 54 81 03 (Ana) 653 56 61 31 (Rebeca)

 

Conferencia Madrid Encuentro 2019-04-18

May
31
Vie
Retiro de Yoga y Naturaleza @ Jardín Mandala
May 31 a las 6:30 pm – Jun 2 a las 4:30 pm
Ago
19
Lun
RETIRO VACACIONAL DE YOGA Y SENDERISMO EN LA MONTAÑA PALENTINA @ Jardín Mandala
Ago 19 a las 4:00 pm – Ago 25 a las 4:00 pm

Retiro Valberzoso

Equilibrando nuestro cuerpo energético: Naturaleza, yoga, meditación y música se unen para trabajar nuestros centros energéticos: CHACRAS. Entenderlos, estudiarlos, integrarlos. HERRAMIENTAS PARA LA VIDA

 

Que mejor lugar que el frescor de la montaña, los bosques y las praderías para recargarse y conectar con la Madre Tierra, en este retiro vacacional, lo tendrás todo.

Excursiones adaptadas al grupo donde compartirás con gente estupenda las mismas sensaciones, aficiones y ganas de disfrutar de la naturaleza y la amistad. Te sentirás en todo momento entre amigos, rodeado de energía positiva, alegría y con la confianza de mostrarte tal como eres, compartir y expresar lo que sientes.

 

EL CUERPO ENERGETICO. CENTROS DE ENERGIA: CHACRAS: 7 DÍAS, 7 CENTROS PRINCIPALES.

Cuando la energía no fluye libremente, los centros de energía (chakras) se desequilibran, descargándose o sobrecargándose, produciéndose desequilibrios sutiles y luego enfermedades a nivel físico.

Cada chakra (centro de energía con forma de rueda) tiene un nivel de energía que debe estar equilibrado en relación a sí mismo y a los otros. Como en cualquier sistema, debe haber una relación de equilibrio y armonía en cada nivel en particular y en todo el sistema en general.

Te presentamos sesiones de Hatha Yoga en diferentes estilos, excursiones en la naturaleza, concierto meditativo, Talleres monográficos y charlas.

Simplemente unas vacaciones para tí.

PIDE AQUI TODA TU FOLLETO INFORMATIVO.

 

Retiros del Alma invita a un grupo de profesionales para que compartan su trabajo y conocimientos con todos nosotros y así de ese intercambio nazca un profundo bienestar.

Pide tu folleto informativo y ahí encontrarás toda la información.

 

Top