657913208 |

Agenda de Actividades


Ir a: centro-de.actividades-de-montana-jardin-mandala-logo-100x100observacion-de-la-naturalezarutas-romanico-palentinodesarrollo-personal-logo-100x100

Dic
6
Jue
Encuentro Despierta a tu corazón. Sentir, sanar,amar. @ Jardín Mandala
Dic 6 a las 5:00 pm – Dic 9 a las 4:00 pm

DATC DICI 18 JPEG

 

SENTIR SANAR AMAR

 

FECHA: 6-9 de diciembre

LUGAR: JARDÍN MANDALA. Valberzoso (Palencia)

 

¡Con mucha Alegría os presentamos la segunda edición de Los Encuentros Despierta A tu Corazón!!

Hay algo que nos mueve que es vivir desde el corazón!. Es tiempo de vibrar más alto, de conectar con lo más auténtico de nosotr@s mism@s y para ello hay que darse los tiempos y la constancia en este autodescubrimiento personal continuado y vivirlo de manera más gozosa!!

 

PARA QUIÉN:

Este  taller, está dirigido a todas las personas, aquellas que están dando sus primeros pasos en el crecimiento personal y  a las que necesitan dar un paso más profundo en su evolución. Sabemos por nuestra experiencia personal como integrar estas energías, desde el respeto del momento en el que cada persona se encuentra y escuchando su propio ritmo. Estar en grupo potencia y despierta nuestro aprendizaje y desarrollo, nos ayuda a sentirnos integrados, aceptados, reconocidos, a cargarnos de energía.

 

INTENCIONES:

Nuestra propuesta es hacer un Encuentro con la clave fundamental que es SENTIR.  Sentir el cuerpo, porque es el lugar donde todo se siente y se arraiga, sanar las heridas del corazón, sanar para amar todo lo que te sucede o ha sucedido  y  así acceder a Despertar el corazón, la sabiduría interior y ponerla en acción en los propósitos de vida y en las relaciones.

Cuando hablamos del corazón no solo es el músculo, es otro cerebro, es el centro energético, es otro Estado de Conciencia.
Y como se hace?
El corazón se abre al Soltar el Cuerpo . Desde nuestra experiencia profesional y personal nos indica que el camino pasa por el cuerpo.

“El cuerpo es el camino más natural para reencontrar la unidad y la energía de vida que existe en cada uno de nosotros”. (Serge Peyrot)

 

COMO LO HACEMOS:

Trabajamos desde LA VIVENCIA, porque es nuestra, porque lo que se vive y se siente, se  graba en las células, en todos los sistemas del cuerpo y cambia las sinopsis de las neuronas , se abren nuevos caminos y transforma.

Es muy valioso hacerlo varios días seguidos, esto ayuda a que aquellas cosas que necesitamos resolver, nos lleguen las respuestas, en un ambiente de acogida, respeto, atención y centramiento.

 

CONTENIDOS

– Aprender a Escuchar y Sentir nuestro cuerpo, su sabiduría.

– Redescubrir el cuerpo como el hogar de la conciencia.

– las emociones como energía y motor: aprender a reconocer las emociones, vivirlas y transformarlas para Evolucionar

– Sanar las heridas del corazón; re SOL ver.

– Regenerar conscientemente nuestra mente. Liberar patrones mentales.

 

Experimentaremos con Potentes Herramientas: Meditaciones, danza, Conciencias corporales, masajes sensitivos, paseos conscientes, creatividad, silencio.

 

EL LUGAR:

La Naturaleza nos ayuda y favorece enormemente este proceso, estando en ella nos aquietamos de forma natural, es una gran maestra y terapeuta.

El lugar elegido para este primer encuentro es una Casa Rural en la montaña Palentina espacio de gran belleza y energía que nos invita al descanso, revitalización y reconexión.

 

 

NUESTRA EXPERIENCIA:

 

Llevamos tiempo acompañando a las personas en su proceso personal, en su caminar, de manera individual y grupal, con gran capacidad de adaptarnos a las diferentes necesidades, estados, de fluir con lo que sucede y generar espacios de escucha y confianza, para que cada persona viva las propuestas a su ritmo, adaptando el encuentro a su necesidad.

Nos mueve el corazón y todo lo experimentado integrado y vivido en este proceso de Despertar y Ser. Es por eso que sentimos la pasión por acompañarte en este camino con alegría, amor, autenticidad, sabiduría y respeto.

 

EL PRECIO:

380 €. Todo incluido (Pensión completa y taller)

350 €. Reservas hasta el 22 de noviembre

 

VALORACIÓN Participantes 1ª Edición

 

“la sala me sorprendió gratamente, es un espacio maravilloso e idóneo para las actividades que hacemos, con unas vistas espectaculares, lo que sin duda aporta calidad e intensidad a las vivencias. El entorno de la casa y la propia casa rural me gustaron mucho, todo bien cuidado y con bonitos detalles que hacen que te sientas a gusto. “

 

“Quiero compartiros lo muchísimo que me gustó el curso. Me ha parecido sublime, que bien que fui. Maravilloso el contenido. Como lo llevasteis y dirigisteis, me pareció de diez. Gracias por ofrecernos una vivencia tan maravillosa, ”

“Gracias por cuidarme y acompañarme. Este encuentro fue como un renacimiento para mi., no me esperaba tanto.”

 

“A mi me sirvió mucho el taller que hicimos. No sé en qué medida, porque se va integrando en mi continuamente todo lo que vivo cada día. Aunque ya os comenté allí, que lo que más aprecié fue vuestra forma amorosa de dar el taller. También el estar pendiente de cada uno, de una manera un poco más individual, y ese trato cercano y cálido y escuchando y apoyando a todos, incluso en los descansos dando espacio y propiciando momentos para risas y para que la gente nos soltemos y atrevamos a cantar o hacer un poco el ganso.”

 

 “ Con todas estas prácticas, siento que voy empezando a conocerme y  por ello, a sanarme. Además, me he divertido bastante “.

 

¡Ahí vamos corazones!!!

 

Te esperamos.

Ana Saldaña y Rebeca Sol

 

FACILITAN

Ana Saldaña : Terapeuta Psicocorporal . Monitora de Meditaciones Activas Internacionales. Educadora de Adultos. Formación programa evolución consciente.

Facebook: ana ambaar  y  Cuerpo Corazón Conciencia
Rebeca Saldaña : Terapeuta Psicocorporal, Musicoterapeuta y Facilitadora de Biodanza y Rejuste Vital.

Facebook: Rebeca Sol   y   en danza

 

 

INSCRIPCIÓN Y RESERVAS:

Las personas interesadas pueden escribir un correo y mandaremos toda la información detallada ( nº cuenta para hacer reserva, lugar, organizar viajes)

POR EMAIL: despiertaatucorazon@gmail.com

TFNOS: 635 54 81 03(Ana) 653 56 61 31 (Rebeca)

Dic
28
Vie
Vacaciones de Navidad Sarvatra @ Jardín Mandala
Dic 28 2018 a las 5:00 pm – Ene 1 2019 a las 4:00 pm

 

Vacaciones Fin de Año en Jardín Mandala (1)

 

 

Vacaciones de Navidad Sarvatra

Fin de Año en Valberzoso – Palencia. Del 28 de Diciembre al 1 de Enero.

Vacaciones de Navidad, una forma diferente de empezar el año.

Hemos elegido para nuestro Fin de Año Jardín Mandala, un lugar que se encuentra localizado en el Parque Natural Fuentes Carrionas – Fuente el Cobre, en la montaña palentina. Un enclave privilegiado para poder disfrutar de sus bosques centenarios, sus verdes praderas y ríos de agua cristalina.

Una propuesta para acabar el año reencontrándonos con nosotros mismos, en un entorno que nos propiciará ese encuentro. Disfrutaremos de la práctica del yoga, meditación, danza creativa, astrología, rituales, paseos… etc. Realizaremos rutas de senderismo por sus preciosos bosques, para poder tomar el pulso a la naturaleza e impregnarnos de todo los que nos aporta.

Un momento para despedir compartiendo, creando un espacio mágico y diferente, donde podamos soltar con las manos abiertas sin retener nada y con esas mismas manos abiertas a recibir todo aquello que está por venir y merecemos. Un espacio para el disfrute y la risa, para el gozo de sentirnos únicos y privilegiados por estar en este entorno de naturaleza indescriptible compartiendo desde el corazón.

Te proponemos dejar atrás todo aquello que no te sirve, que es viejo y que pesa, que pertenece al pasado, y abrirte al regalo de la vida, experimentando el gozo del aquí y el ahora, donde te sentirás pleno simplemente estando y agradeciendo.

Todo ello acompañado de una cocina con productos de temporada, donde la comida acompañará parte de nuestro proceso para nutrir nuestro cuerpo físico y también nuestros sentidos.

Una forma de empezar el Año Nuevo conscientes y plenos, para despedir el año agradeciendo infinitamente por lo que somos y lo que nos rodea.

 

¡Si quieres disfrutar de una nueva experiencia con Vacaciones Alternativas sarvatra escríbenos o llámanos!

Tel: 628 669 383

Email: info@vacacionesalternativassarvatra.com

Top