657913208 |

Agenda de Actividades


Ir a: centro-de.actividades-de-montana-jardin-mandala-logo-100x100observacion-de-la-naturalezarutas-romanico-palentinodesarrollo-personal-logo-100x100

Jul
29
Jue
RETIRO Meditación, Yoga, sonido y movimiento. 29 de Julio-1 de Agosto. @ Jardín Mandala
Jul 29 a las 6:00 pm – Ago 1 a las 4:30 pm

RETIRO (1)

Yoga – Meditación – Movimiento – Sonido

Este retiro te invita a un maravilloso viaje hacía al interior, un viaje de exploración interna donde conectar contigo con una mirada amable y abierta. Un programa desarrollado especialmente para ti con cariño y dedicación para que ese viaje hacía tu esencia más profunda sea sencillo, dulce y amoroso.

Estos días los pasaremos en un paraíso en la Sierra Palentina, rodeados de naturaleza y silencio, un lugar que te envolverá cálidamente. En JARDIN MANDALA nos esperan con los brazos abiertos cuidando todos los detalles para tu estancia allí. Habitación compartida en casas de piedra y comida vegetariana. Las instalaciones están perfectamente acondicionadas para tu estancia en estos días, no solo para tu descanso sino para todas las actividades que realizaremos.

Realizaremos dinámicas grupales de movimiento consciente, clases de yoga, ejercicios de Chi Kung y movilización de energía y meditaciones, acompañadas de sonidos relajantes y armónicos.

 

MEDIDAS preventivas COVID-1

Tanto el desarrollo de las actividades del programa del retiro como las instalaciones cumplen con los requisitos que rige la normativa vigente con respecto a la situación sanitaria que estamos viviendo en estos momentos.Si vives en otra comunidad y lo necesitas, te podemos hacer un justificante de desplazamiento.

Facilitadoras del retiro:

Olga Fernandez-Villarjubín. +34 690 95 60 76

Mila Comín Ordiales. +34 665 77 05 93

Ago
2
Lun
“RETIRO “Mantras para la Paz” con Eduardo Laguillo. 2-5 de agosto” @ Jardín Mandala
Ago 2 a las 6:00 pm – Ago 5 a las 4:30 pm

Cartel Retiro Mantras Agosto

 

Info Retiro Mantras Agosto

Un trabajo de profundización en los mantras, sanador y reconfortante. Este encuentro es para todas las personas, no se pide ningún requerimiento, ni musical, ni espiritual, ni vocal. Es un encuentro de almas que quieren sentir la paz, eso que todos tenemos dentro. Y nuestro canto, como será desde el amor, más allá de afinar o no, será beneficioso, en lo sutil, para muchas personas.
 
UN RETIRO PARA…
 
– Encontrar paz interior, sosiego y armonía.
– Aprender a recitar y cantar mantras de distintas tradiciones espirituales de manera correcta y respetando su significado profundo.
– Experimentar el canto grupal de mantras con músicas originales compuestas por Eduardo Laguillo, melodías llenas de belleza y emoción.
– Integrar los mantras en tu práctica o disciplina diaria.
 
EN JARDÍN MANDALA…
 
Casa rural situada en el Parque Natural Fuentes Carrionas – Fuente el Cobre, en Valberzoso, un pueblito de la montaña palentina. Un espacio creado para el descanso y el reencuentro con uno mismo, rodeado de praderas y bosques centenarios. Dispone de amplias y completas instalaciones, espacios al aire libre y zonas ajardinadas. La comida es casera, vegetariana y elaborada fundamentalmente con productos ecológicos.
 
CON EDUARDO LAGUILLO…
 
Compositor, cantante, multi-instrumentista, pedagogo y productor musical. Pionero en España en utilizar la voz y el sonido como medio de autoconocimiento. Fundador de la “Escuela del Ser: Música, Artes y Autoconocimiento”, lleva más de 40 años impartiendo cursos, talleres y masterclasses.
 
INFORMACIÓN Y CONTACTO: info@laescueladelser.es / 651667409 (Ana)
 

 

 

Top