657913208 |

Senderismo


senderismo-montaña-palentina

Rutas de Senderismo para descubrir la naturaleza de la Montaña Palentina:

Queremos compartir contigo la maravillosa experiencia de disfrutar de la naturaleza, caminando y compartiendo la magia de las montañas.

Unas excursiones elegidas a medida del grupo para compartir sensaciones, aficiones, ganas de disfrutar de la naturaleza y de la amistad.

Caminando juntos descubrirás los más bellos rincones de la montaña palentina, siempre acompañado de monitores que nos ayudan a fomentar un ambiente sano, grato y distendido. Contándonos historias del entorno y ayudándonos a descifrar el lenguaje sutil de la naturaleza que se nos muestra a cada paso, sacando lo mejor que llevamos todos dentro.

Dependiendo de la época del año podrás disfrutar de las pozas y pantanos naturales en los que solemos bañarnos o de las bellas cumbres nevadas de la montaña palentina y de los majestuosos Picos de Europa. Perdernos por bosques de hayas, robles, acebos cruzándonos con ciervos, venados, ardillas y la amplia fauna de estos parajes del parque natural en el que nos encontramos es un verdadero regalo para los sentidos.

Senderismo para todos los Niveles:


senderismo-montana-palentina-dificultad-altasenderismo-montana-palentina-dificultad-baja2senderismo-montana-palentina-dificultad-mediasenderismo-montana-palentina-dificultad-muy-alta


Senderismo todo el Año:


senderismo-montana-palentina-primaverasenderismo-montana-palentina-veranosenderismo-montana-palentina-otoñosenderismo-montana-palentina-invierno


Top